viernes, 29 de mayo de 2009

Breve saludo

Después de unos días de desconexión, entro aquí unos momentos para enviar un saludo a quienes por aquí habéis pasado durante mi ausencia, para agradeceros vuestros comentarios y aseguraros que no, no me he olvidado de vosotros, ni mucho menos. Es difícil olvidar a los amigos, aun a los que no se les ha visto nunca la cara, cuando su afecto e interés rebasa la pantalla fría de un silencioso monitor.

He hecho fotos para enseñaros y tomado apuntes para contaros impresiones y sorpresas. Pero no los he "procesado" todavía. Mientras lo hago, me daré unos cuantos paseos, unos por vuestros blogs y otros por la feria del libro que hoy se estrena en el parque del Retiro de Madrid.

Si estáis en Madrid, os aconsejo que os deis una vuelta por el Retiro. Merece la pena acercarse a los libros, a los miles de libros que allí se exponen. Y si queréis informaros de la feria, de su historia y de sus carteles a lo largo de casi ochenta años, os dejo un enlace con el blog Ciberculturalia, en el que se dan detalles al respecto.
Y otro con la página web de la propia Feria del Libro 2009.
¡Nos vemos!

21 comentarios:

Cornelivs dijo...

un abrazo y feliz fin de semana...!

Chao.

Isabel dijo...

Hola Cecilia, todo el dia por Madrid, y ni me habia enterao que empezaba la feria del libro, gracias por avisar. Un beso

Mari Carmen dijo...

Bienvenida, de nuevo, Cecilia. Ten un estupendo fin de semana. No sé si me acercaré por la feria del libro, hace ya tiempo que voy, de modo que me lo voy a pensar :)

Un abrazo

Mercedes dijo...

Hola Cecilia, bienvenida de vuelta a tu casa :-).
La Feria del Libro me encanta, para mí es un rito el darme varios paseos por ella, bien es verdad que me pilla muy cerca al salir de trabajar, casi de paso a casa. Por las tardes a última hora da gusto pasear por el Retiro y ver tantos libros juntos. Una delicia.

Merche Pallarés dijo...

¡BIENVENIDA DE VUELTA! Ardo en deseos de leer tu nueva aventura neoyorkina... Besotes, M.

Abuela Ciber dijo...

Es un paseo que me encanta realizar cuando por acá se realiza.
Espero disfrutes muchsisimo.
Buen fin de semana
Cariños

Diana Puig dijo...

Hola Cecilia, bienvenida, la verdad es que disfruto mucho cuando encuentro en una ciudad la feria del libro, la última que vi coincidió que estábamos de vacaciones en Gijon..., también he tenido la oportunidad de verla algún año en Madrid, como siempre sugieres bien .
Un abrazo, didi.

Antònia P. dijo...

Se te echaba de menos por aquí.
Un beso

Marcelo dijo...

Bienvenida Cecilia! Y respecto de la foto del Flatiron, uno escribe o hace algo nada más que para eso. Para que vos estés en lo alto del Empire y lo recuerdes. Con eso no estoy pago. Estoy recontrasupercompensado.
Un beso y muchas gracias

danimetrero dijo...

Bienvenida de nuevo; Gracias por la recomendacion del retiro por alli estaremos este fin de semana. un bso.

Miriam dijo...

Nos vemos Ceci!!
Besos

Naveganterojo dijo...

Bienvenida de nuevo, disfruta de la feria y pronto al tajo que te echamos de menos.
Un abrazo

ANABEL dijo...

Besito gordo CEcilia, espero que lo hayas pasado bien estos días. Sete echaba de menos.
Muaccc

begoyrafa dijo...

Bienvenida Cecilia. Por cierto croe que hace un año de mis primeras visitas a este balcón tuyo porque recuerdo que también había libros en el Retiro.
Un abrazo
rafa

Fernando Manero dijo...

Madrid en primavera vuelve a ser el Madrid que, incluso en los momentos más dificiles, siempre acoge a la cultura y la proyecta sin otros límites que los de la imaginación del observador. No has podido faltar, Cecilia, a esa cita con el libro que cada año nos sumerge en el océano inconmensurable de la creatividad y de la libertad de que hacen gala todos cuantos convierten al libro en la maravilla que es. Si has estado en Nueva York, no dejes de ilustrar este blog con tu experiencia y con una sabiduria viajera que te caracteriza.

Selma dijo...

Sabíamos que no nos olvidarías ni durante tu escapada.. te llevaste deberes.. y estamos impacientes de ver lo que dieron de si.

Un beso Cecilia!

fritus dijo...

Bienvenida, querida Cecilia..espero ansiosamente el proceso que dará lugar a algun(os) relato(s) de tu viaje ...mientras tanto disfruta de esa ( imagino) fantástica feria del libro de los Madriles, aquí en Eivissa hemos tenido una pequeñita del libro viejo y de ocasión ,ni comparación, pero un servidor, como buen fenicio, estaba encantado en ese mundito de paradas de bazar.

Un fuerte abrazo

copperhead dijo...

mmmmm... deliciosa feria del libro...
qué te pareció lo del pobre perro muerto?? es un ejercicio de escritura, pero me pareció curioso el resultado, la historia es pelín surrealista.. yo adoro a los perros!!

Beatriz dijo...

que envidia la Feria del Libro!!! Por cierto, tedecía en mi blog, que por qué no haces el meme de los libros...será interesante conocer tus recoendaciones y gustos!!! Un beso. Bea

Tesa dijo...

Hola, Cecilia, espero tus fotos y tus impresiones, aunque ya me has adelantado algo en tus comentarios sobre las que puse yo de New York, pero como también digo, cada persona encuentra lo que espera y algunas mucho más.

Adoro los libros, pero no las ferias, demasiada gente, y cada vez es más difícil encontrar lo interesante que queda sepultado por los libros más vendidos que, salvo excepciones, no coinciden con lo que me gusta.

Besos, Celia, y que lo pases muy bien.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas gracias guapa, y disfruta todo eso.
Besicos muchos.