viernes, 16 de enero de 2009

Por la solidaridad, el día 30

Siguiendo una invitación de Pedro Ojeda, el profesor de Burgos que nos acerca al Quijote con su certero verbo, entré hace unos días en el Diario de Cornelius, un abogado de Jaén que se ha propuesto publicar el día 30 de enero un manifiesto por la solidaridad que está redactando con sugerencias y apostillas de otros blogueros y que ofrece para que todos los que lo deseen se unan a la proclama en contra de la pobreza, el hambre, la desigualdad, la enfermedad.

La técnica de enlace y el texto del manifiesto estarán a disposición de quienes se sumen a la iniciativa en el blog de Cornelius la víspera del 30, día de la no violencia y aniversario del asesinato del pacifista indio Mahatma Gandhi.

Os remito al blog de Cornelius que está trabajando intensamente en esta propuesta bloguera.

10 comentarios:

Rachel dijo...

ya he estado cecilia, es una iniciativa estupenda en la que todos colaboramos de una forma u otra. Un beso, Rachel

Rachel dijo...

todos juntos y unidos por la solidaridad!!

SELMA dijo...

Allí estaremos Cecilia, como una piña...
Un beso cariñoso!

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Es una buena iniciativa que animo a subscribir.

Mita dijo...

Muy bien, Cecilia! Colaboraremos.
Besos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Por fin vuelvo a saludarte, ¡chiquilla que días llevo!

Por supuesto que me uno, procuraré estar atenta a ese día.

Besicos muy grandotes.

Isabel dijo...

Estaremos todos juntos el dia 30, colgando el manifiesto.
Un beso

Incombustible dijo...

Una iniciativa generosa, como generosas las personas que se unen a ella.

Ahí estaremos, con todo lo que haga falta (y sin quererm e he piropeado yo misma jejeje)

Besos
PD:
Se me había olvidado mencionarlo antes, pero me encanta el enlace sobre el autismo... gracias, por ellos y por las personas que les aman

copperhead dijo...

Cecilia, cuanto tiempo sin escribirte nada!!
Estoy metida de pleno en lo que imagino será mi penúltima sesión de exámenes universitarios en Madrid... (alguna se escapa a septiembre por falta de tiempo)
Sólo quería pasar por aquí para saludarte y decirte que no me he caido de la tierra!!
en un par de semanas se acaba para mi la universidad y me temo que tendré mucho tiempo libre para escribir mientras preparo el examen de ingreso en el Louvre...

Lo dicho, un beso y hasta muy pronto!!

Gema dijo...

Me apunto y lo apunto en el calendario en rojo
Un abrazo