miércoles, 10 de septiembre de 2008

Concurso de blogs

Con septiembre volvieron a Madrid los periódicos gratuitos, esos que te dan en las bocas del metro y en las estaciones de cercanías. Los pasajeros suelen coger los que más les gustan. O los cogen todos, para no desairar a los chavales que los reparten.

A me gusta bastante 20minutos y me gusta el que se titula metro. En 20minutos he encontrado esta mañana un concurso de blogs. Os pongo el enlace para que echeis un vistazo.

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

20 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

Vamos para allá,vamos a ver, gracias por la información.

María Teresa dijo...

Le dí un vistazo,pero no me veo yo en ningún concurso de éstos.

Anab dijo...

Gracias por la información, pero en las categorías no he visto ninguno para "pajillas mentales", así que no sé si me podré inscribir. ¡ja,ja! Bueno lo mismo me animo.
Besos gordos Cecilia

Marcelo dijo...

allá vamos, a ver si hay alguien que conozcamos!

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Gracias por avisar iré a ver,soy curiosa,Acecilia que tengas un buen día.

Merche Pallarés dijo...

Figúrate que aquí en Ibiza no recibimos ese "20 Minutos" por lo menos yo no lo veo por ninguna parte... Luego, con calma, iré a ver de qué va ese concurso... Besotes, M.

begoyrafa dijo...

Pues hay unos cuantos blogs ente tus enlaces que me parecen de lo más destacable en unas cuantas categorías, incluyendo este balcón.
Un abrazo
Rafa

Laura dijo...

Pues yo lo he puesto ahí, a ver si así puedo ver información de blogs nuevos que puedan ser interesantes.
Habrás puesto el tuyo, ¿no?
Un saludo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Vengo de allí Cecilia, no tengo cabida de momento en ningun apartado d ellos, quizas cuando me haga mayor...

Ferragus dijo...

Que cantidad de categorías, Cecilia. Comparto la opinión de Rafa: Tienes en tu lista, más de uno que bien podría anotarse en alguna categoría. Obviamente, incluyendo este hermoso balcón.

Un beso, Cecilia.

Ricard dijo...

gracias por la información... no la conocia... voy a ver!
un saludo (y bonito blog)

Arcángel Mirón dijo...

Interesante. Vas a participar?

angela dijo...

Gracias por la información tan amable como siempre.Lo miraré por si veo alguno conocido.Un abrazo.Angela

Miriam dijo...

Gracias Cecilia! iremos a ver de que se trata...
Besos

Euphorbia dijo...

Conocía el concurso, creo que lo llevan haciendo varios años, algún ganador ha tenido columna en el periódico durante una temporada, un año creo.

Un beso Cecilia

Álvaro Dorian Grey dijo...

Es interesante para descubrir nuevos blogs.
¡Apuntate que el tuyo es muy bueno!
Saludos y salud

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Gracias por el enlace. Allá vamos.

CARMEN dijo...

Siempre tan atenta con los demás.
Espero que tú te apuntes, tus relatos son estupendos.
Un beso y buen fin de semana.

aroa dijo...

mi pequeño periódico gratuito que nadie conoce...

www.eluniversodemadrid.es

no es bueno, se cuenta la gente que lo hace con los dedos de la mano...y casi la tirada también

pero... está hecho con amor, je

Antònia P. dijo...

Gracias Cecilia. Echaremos un vistazo.
Besos.